miércoles, 14 de diciembre de 2016

Rendirá Informe de Gobierno alcalde de Atoyac y anuncia la entrega de 500 escrituras a familias del municipio.

Ricardo Monlui Cabrera

Tras de reconocer que a pesar de lo difícil del año en curso, el presidente municipal de Atoyac, Agustín Mollinedo Hernández, anuncio que rendirá su tercer informe este jueves 15 de diciembre y aseguró que en los días por venir se entregaran 500 escrituras a igual número de familias que es sin duda una gran noticia, resaltó al mismo tiempo “ser un aliado del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares”.
Dijo de manera clara, que en su informe se dará a conocer las acciones y obras realizadas durante el presente año, entre las que destacan la obra carretera de Atoyac y la de infraestructura hidráulica en Potrero Nuevo.
Mollinedo Hernández reconoció que desde la pasada administración el gobierno del estado les adeuda 6 millones de pesos de diversos rubros, como es el FISM,y FAFM pero insistió en que como alcalde tiene que cumplir conforme a derecho y la Ley para resolver los problemas que afectan a población.
Reconoció que esos recursos pendientes de entregar a Atoyac no ocurrirá en este año y por ello, añadió, estamos tomando las medidas pertinentes; como son terminación anticipada de obras con el compromiso que con los primeros recursos del 2017 se concluyan y podamos atender los reclamos y demandas de los ciudadanos.
Sobre el pago de salarios y aguinaldos a los empleados del ayuntamiento el munícipe dijo que se cumplirá conforme lo marca la Ley y se analiza ver la forma en que no se le adeude a ninguno de los trabajadores tanto sindicalizados y de confianza.
Sobre el despido de personal, lamento que esto va a ocurrir por cuestiones financieras pero señaló que “estamos viendo para poder cumplir con el pago de dos quincenas de este año y su aguinaldo como lo establece la Ley”.
Bajo el mismo orden de ideas, señaló que se tiene que actuar con responsabilidad y comento que ahora hay una nueva administración en el gobierno del estado y añadió además que “como veracruzano tenemos que apostarle que al gobernador le vaya bien, para que en consecuencia le vaya bien a los municipios y a todo el estado”.
RESPETUOSO DE LO QUE DIGA EL GOBERNADOR
El alcalde de Atoyac, ingeniero Agustín Mollinedo Hernández dijo ser respetuoso de las declaraciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ,y reitero que “lo he dicho en otras ocasiones y esa será su postura en el sentido de que el ejecutivo estatal tiene en Atoyac un aliado, a fin de sacar adelante al municipio y al estado”.
LA CIUDADANIA DEBE VALORAR O NO MI TRABAJO
El presidente municipal dijo al mismo tiempo que en relación a su trabajo durante estos 3 años de gobierno, es la ciudadanía la que debe valorar o no su labor concluyó,”el tiempo lo dirá y me valorara”.

0 comentarios:

Publicar un comentario