*Espera los tiempos y convocatoria del PRI
Ricardo Monlui Cabrera
El líder de la Sección 23 del ingenio Central El Potrero, Modesto Trujillo Herrera reiteró su proyecto de buscar en tiempo y forma la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Atoyac, una vez emitida la convocatoria respectiva.
Luego de autocalificarse como institucional y disciplinado, el secretario general de los obreros azucareros del ingenio Central El Potrero. dijo que está en espera de que el PRI emita la convocatoria correspondiente rumbo a las elecciones del 2017, para poder inscribirse “como lo puede hacer cualquier militante”.
Reconoció que para que nadie es desconocido su proyecto personal y dejo en claro que en su calidad de dirigente sindical, “esto me permite realizar diversas actividades en beneficio de nuestra gente”.
Aceptó que todo mundo lo conoce en el municipio de Atoyac y sabe que he aspirado las dos últimas ocasiones a la alcaldía y no se me a dado, y apuntó “este será mi último intento confiando en que se le den las cosas para servir a la ciudadanía”.
Dijo que todos los militantes del partido tricolor, “tenemos que lograr que el Partido Revolucionario Institucional gane los comicios municipales de junio del 2017,sea quien sea el candidato”.
De manera categórica Modesto Trujillo Herrera apuntó que “nuestro partido está en el piso y confió en que con el respaldo de todos lo sacaremos adelante, primero Dios”.
CONSOLIDADA LA UNIDAD DE LA SECCION 23
Para el secretario general de la Sección 23 del ingenio Central El Potrero, la unidad de esa organización se encuentra consolidada en torno del líder nacional y sin jactancia a su persona, porque, añadió, “eso es lo que buscamos, porque no es de embate, de choque sino de lucha por defender ante los empresarios los intereses de nuestros compañeros”.
Remarcó que existe entre los obreros azucareros del país una unidad monolítica en torno del líder nacional Adrián Sánchez Vargas y resaltó que en Potrero, tanto la sección 23 como el ingenio no tuvieron infancia, porque nacieron grandes.
FUERTE EL SINDICATO NACIONAL AZUCARERO
En otro orden de ideas, Trujillo Herrera, precisó que el Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana, esta fuerte, consolidado y así se demostró en la última revisión contractual del mes de Octubre a Septiembre, en donde se demostró una unidad total de todas y cada una de las secciones que desde luego, aclaró, pertenecemos a la CTM.
En esa revisión que fue excelente, agregó, se logró mantener la vigencia del Contrato Ley, que “es lo más delicado, sin que se derogaran o eliminaran artículos que nos perjudicaran, se avanzó en situaciones de aspecto económico”, finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario