sábado, 5 de noviembre de 2016

SEP evalúa a más de mil docentes en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Un total de mil 115 maestros presentan la evaluación docente en las 16 sedes instaladas en la Ciudad de México.
Del total de los docentes, 599 presentan la evaluación de desempeño; 540 de nuevo ingreso y 16 de evaluación diagnóstica en el primer año de servicio.
La primera parte del examen se realizó de las 9:00 a las 13:00 horas; después hubo un receso y a las 14:00 horas continuó la prueba que terminará a las 18:00 horas.
El domingo se realizará el examen complementario de las 09:00 a las 13:00 horas

0 comentarios:

Publicar un comentario