jueves, 24 de noviembre de 2016

“No volverá a faltar el agua”

Autoridades municipales entregan nuevo tanque de almacenamiento de Agua en Alta Luz.

Huatusco, Ver. Una de las principales de la comunidad de Alta Luz era mejorar el servicio de agua potable, el aumento de la población de forma gradual ha traído consigo que algunos servicios vayan aumentando en demanda. El agua es uno de los principales y cada vez era más difícil contar con el vital líquido en ciertas temporadas del año, fue así como la administración municipal decidió invertir en el mejoramiento de un nuevo tanque de almacenamiento de agua.
Fue así como la administración que encabeza Santiago Chicuéllar Aguilar realizó una inversión de 165 mil pesos a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) para la construcción de un nuevo tanque de almacenamiento con una capacidad de 103 metros cúbicos es decir 103 mil litros de agua a su máxima capacidad.
En un evento donde la comunidad asistió acudieron autoridades municipales a realizar el corte del listón inaugural, donde el espacio sirvió para que el Sub Agente Municipal Bernardo Magin Hernández agradeciera el apoyo del Cabildo Municipal para que fuese hecha tan importante inversión en beneficio de la localidad.
Finalmente Ricardo Javier López Guerra, Regidor Primero agradeció la asistencia de todos los colonos y de igual manera reconoció el apoyo que la propia comunidad aportó para la realización de una gran obra que permitirá que haya mejores servicios mencionando “con esta caja (tanque) habrá una mejor captación y no volverá a faltar el agua, seguimos trabajando por todos ustedes y así será hasta el final de la administración”.
???Este mensaje y cualquier archivo que se adjunte al mismo es propiedad del H. Ayuntamiento Constitucional de Huatusco, Ver., y podr??a contener informaci??n privada y privilegiada para uso exclusivo del destinatario. Si usted ha recibido esta comunicaci??n por error, no est?? autorizado para copiar, retransmitir, utilizar o divulgar este mensaje ni los archivos adjuntos. En este caso por favor notifique inmediatamente al remitente por este mismo conducto. Gracias.???

0 comentarios:

Publicar un comentario