sábado, 5 de noviembre de 2016

Los Diablos mandan mensaje al cielo para estar en liguilla

QUERÉTARO.- En el camino a los vestidores del estadio Corregidora, a Gerardo Flores le preguntaron a quién le dedicaba el gol que le dio el triunfo al Toluca por 3-2 sobre el Querètaro. El mediocampista contestó: “a mi familia, a mis amigos y a mi primo que murió hace unos días”.
Gerardo Flores, al minuto 89, entró por el centro del área, aprovechó la falta de coordinación entre Emanuel Tito Villa y Jonathan Bornstein, remató de cabeza e hizo el 3-2 que afianza a los Diablos Rojos entre los mejores ocho del torneo.
Hernán Cristante festejó el tanto en la banca y sus compañeros corrieron a abrazarlo. Flores, antes de regresar al mediocampo, se puso las dos manos en la cabeza y con los brazos formó la silueta de un corazón. Ese gesto era dedicado a su primo, fallecido días antes del juego entre Toluca y el Querétaro.
El tanto representaba la recompensa a un equipo que había tenido la ventaja del 2-0 y en el complemento la había perdido.
Fernando Uribe anotó el 1-0, gracias a un pase de Barrientos, al minuto 28. Repitió el colombiano en el 45’, cuando Volpi calculó mal la trayectoria del esférico y el atacante anotó el 2-0, gracias a un pase de Gerardo Flores.
Si el primer tiempo fue para uno de los estelares del Toluca, el complemento se lo llevó el tercer goleador histórico de Gallos, Camilo Sanvezzo, que con sus dos tantos empató. Primero al minuto 56, tras un pase de Yerson Candelo, y luego 86’, en un rebote de Talavera.
La sorpresa, al minuto 89, fue el gol de Gerardo Flores, que le da el triunfo al Toluca y lleva dedicatoria al cielo.

0 comentarios:

Publicar un comentario