lunes, 14 de noviembre de 2016

Inician en Palacio de Gobierno reuniones de entrega-recepción

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2016.- Luego de la entrega de las instalaciones del Palacio de Gobierno, de inmediato iniciaron las reuniones de los equipos de entrega-recepción para las oficinas del Gobernador, y Secretaría y Subsecretaría de Gobierno, las cuales fueron encabezadas por el titular de SEGOB, Genaro Mejía de la Merced, y Rogelio Franco Castán.

0 comentarios:

Publicar un comentario