martes, 29 de noviembre de 2016

Entrega Secretaría de Salud ambulancia para el municipio de Emiliano Zapata

Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2016.- El titular de la Secretaría de Salud, Fernando Benítez Obeso, entregó este martes una ambulancia para el municipio de Emiliano Zapata, al alcalde Daniel Olmos García, con lo que se beneficiará a un gran número de habitantes para los traslados de emergencia necesarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario