Xalapa, Ver., 18 de noviembre de 2016.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) tiene como objetivo comprometer la permanencia de su personal; esto, mediante opciones para continuar sus estudios y poder ascender cuando se demuestra una actitud de excelencia en el servicio.
Los estímulos que ofrece la dependencia son amplios y promueven la participación de quienes desean un empleo con seguridad social y oportunidad de crecimiento.
De esta forma, existen cuatro tipos de bonos que un policía puede obtener: despensa, productividad, adiestramiento y puntualidad.
Así, el personal goza del pago de vacaciones, gratificación anual, Sistema de Ahorro para el Retiro, servicio médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, crédito para la adquisición de vivienda FOVISSSTE y la oportunidad de préstamos de esa instancia federal.
Además, cuentan con una sociedad cooperativa de consumo y caja de ahorro que les apoya para la adquisición de electrodomésticos y préstamos, además de apoyo para lentes y en gastos funerarios por fallecimiento de familiares.
0 comentarios:
Publicar un comentario