miércoles, 18 de mayo de 2016

No perdamos la confianza en la política: Vicente Benítez

El arte de hacer posible lo imposible

- Formemos parte de una Nueva Alianza y saquemos adelante a Los Tuxtlas.
- Las puertas del congreso local siempre estarán abiertas.

San Andrés Tuxtla, Ver., mayo 18 de 2016.- Durante su recorrido casa por casa en Colonias de esta cabecera municipal y convencido de ser el mejor candidato para representar a las familias tuxtlecas en el congreso de Veracruz, Vicente Benítez González exhortó a la ciudadanía a no perder la confianza en la política.
Consciente del hartazgo social ante las mentiras y promesas políticas, el candidato a diputado local por el distrito XXV dialogó con los vecinos a quienes les pidió confíen en él, se unan al proyecto ciudadano que encabeza y formen una Nueva Alianza para sacar adelante a San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo.
Al referirse a la política como el arte de hacer posible lo imposible, Vicente Benítez celebró que en sus encuentros con la comunidad estén presentes mujeres y hombres de todas las ideologías como Cecilia que milita en el partido tricolor o Sergio cuya bandera es color azul, pero que al igual que él que representa al color turquesa, quieren lo mejor para Los Tuxtlas.
En este sentido, lo imposible y hoy lo comprueboe Ocampo.r adelante a San Andrs, para representar a las familias tuxtlecas en el congreso de VerEn este orden de Vicente Benítez se refirió al compromiso que ha tenido con las familias de la región, mismo que refrendará con trabajo y resultados desde la cámara de diputados local. “Esta es la mejor oportunidad de mi vida y no les voy a fallar”, dijo.
Fiel a su propuesta de que en San Andrés Tuxtla va a mandar la gente, Vicente Benítez confió en que este 5 de junio obtendrá el respaldo de los sanandresanos, catemaqueños y hueyapenses, para quienes las puertas de la legislatura estatal siempre estarán abiertas.

0 comentarios:

Publicar un comentario