Rumbo a la victoria
- Con el voto ciudadano todos vamos a ganar.
- Este 5 de junio comencemos a escribir la nueva historia del distrito XXV.
Hueyapan de Ocampo, Ver., mayo 30 de 2016.- A seis días de llevarse a cabo la jornada electoral, el candidato a diputado local Vicente Benítez González, continúa recorriendo el distrito XXV. Hoy en las colonias Los Mangos, Dos Caños, Las Casitas, El Rincón, La Boca, Dante Delgado y La Carreta, dijo que se encuentra listo para ser la voz de los tuxtlecos en el Congreso Local.
En esas colonias, el aspirante turquesa recibió el respaldo de las mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores que se congregaron para dialogar con el único candidato que los ha visitado y se ha preocupado por las necesidades que ahí existen.
“Nosotros somos gente agradecida y comprometida. Sabemos que tú eres la mejor opción. Tenemos esperanza en ti y confiamos en que vas a regresar ya como diputado, no como otros que solo vienen a pedir el voto y luego nos olvidan”, le manifestaron durante su recorrido.
Vicente Benítez visitó puerta a puerta el conjunto habitacional Aarón Sáenz, invitando a los vecinos a que el próximo domingo salgan a votar y lo hagan convencidos de que con él escribirán una nueva historia para San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo.









0 comentarios:
Publicar un comentario