- Incentivar a pequeñas empresas
- Román, ejemplo de superación
San Andrés Tuxtla, Ver., mayo 14 de 2016.-Incentivar a las pequeñas empresas para reactivar la economía local es fundamental, por eso mi compromiso como diputado local es gestionar créditos más accesibles para los microempresarios, además de apoyar aquellas iniciativas que fortalezcan su crecimiento y será justamente con trabajo colaborativo como generaremos progreso y desarrollo para San Andrés Tuxtla, expuso Vicente Benítez González durante sus encuentros con habitantes de diversas comunidades pertenecientes a esta cabecera municipal.
Al iniciar su recorrido en Nacimiento de Xogapan, el aspirante a diputado local por el distrito XXV escuchó los planteamientos que se tienen en este lugar en voz de don Florencio Velasco y Pablo Toto en calidad de agente y comisariado ejidal, respectivamente, quienes también reconocieron los apoyos para las escuelas y la casa de salud que recibieron por parte de Vicente Benítez cuando era funcionario del Gobierno del Estado y por eso están seguros que su compromiso es real y no viene sólo a pedir el voto para ganar la diputación y luego no regresar como otros lo han hecho.
Ahí, el abanderado del Partido Nueva Alianza platicó la historia de Román, un sanandrescano que con esfuerzo diario y arduo trabajo ha logrado ampliar sus fuentes de ingreso comercializando plátano, maíz y ganado porcino. “Personas como Román, don Florencio, don Pablo y ustedes, merecen todo el apoyo de quien los represente en el congreso del Estado, ese es el compromiso que asumo hoy como candidato y que cumpliré como diputado local”, dejó en claro Vicente Benítez.
En su recorrido por Puerta Nueva, Xoteapan, Texcaltitan, Benito Juárez, Texalpan de Abajo y Texalpan de Arriba, el candidato turquesa pidió a los habitantes le den su confianza para que este 5 de junio se convierta en el diputado local que Los Tuxtlas necesita.
Vicente Benítez dijo que a diferencia de los cargos que ha tenido en el Gobierno del Estado por decisión de una sola persona, hoy tiene la oportunidad de convertirse en el diputado local por el distrito XXV y que será una realidad gracias al apoyo y respaldo de los sanandrescanos, catemaqueños y huayapenses
Finalmente, el abanderado del Partido Nueva Alianza refrendó el orgullo y compromiso que tiene con San Andrés que lo vio nacer; Catemaco, donde creció y Hueyapan, lugar de donde su padre trabajaba en un taller mecánico para llevar el sustento a casa.
sábado, 14 de mayo de 2016
Home »
ESTATAL
» Con trabajo colaborativo generaremos progreso y bienestar para San Andrés: Vicente Benítez








0 comentarios:
Publicar un comentario